FÚTBOL - Segunda B

Umbro vestirá al Salamanca CF la temporada 2019-20 y se reabrirá la Boutique

Umbro vestirá al Salamanca CF la temporada 2019-20 y se reabrirá la Boutique

La firma de origen británico será la encargada de equipar al primer equipo y a sus categorías inferiores

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La marca Umbro vestirá la próxima temporada al Salamanca CF UDS. Así lo ha hecho público el club en un comunicado: «La firma de origen británico, que está a punto de alcanzar su centenario, es una de las firmas más reconocidas en ropa deportiva por su versatilidad a la hora de equipar todo tipo de clubes de diferentes disciplinas deportivas en todo el mundo. A partir de esta temporada, Umbro será la encargada de equipar también al primer equipo del Salamanca CF UDS y de sus categorías inferiores, tras un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero también beneficioso para los aficionados, que podrán adquirir las distintas prendas. Para ello, el club tiene previsto reabrir la Boutique del Pasaje Coliseum, en la que ya, durante estos días se han despachado abonos para la próxima temporada».

Sobre Umbro

Umbro fue establecida en 1924 y es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de football. Umbro ofrece una amplia selección de productos para jugadores profesionales y amateurs, además de para los entusiastas que se inspiran en la vibrante cultura del football. Recientemente Umbro ha incursionado en la moda más allá de lo deportivo gracias a colaboraciones con diseñadores como Christopher Raeburn, Henry Holland, Vetements y OffWhite.

En el campo de juego, Umbro es sponsor técnico del RCD Mallorca, además de otros clubs de Fútbol Sala como el Palma Futsal. Umbro patrocina a numerosos excelentes equipos de todo el mundo incluyendo, Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town ( English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).