TRIATLÓN

El Triatlón Salamanca reabre este miércoles inscripciones para su Veracruz de forma limitada

El salmantino Alberto Bravo, en accón durante el segmento de bici en la última edición. /MANUEL LAYA
El salmantino Alberto Bravo, en accón durante el segmento de bici en la última edición. / MANUEL LAYA

Las primeras 150 plazas se agotaron en menos de cinco horas el pasado 23 de julio y el club charro quiere ampliar el número en unas 50 inscripciones más para el 2 de septiembre

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unos 50 privilegiados más podrán disputar una nueva edición del Triatlón #veracruz Ciudad de Salamanca del 2 de septiembre. Así lo ha decidido el Club Triatlón Salamanca, organizador de la prueba, que abrirá mañana miércoles 8 de agosto a las 12:00 horas un número limitado de inscripciones (alrededor de 50) para participar en el evento deportivo que tendrá lugar en la capital salmantina en la citada fecha.

«El pasado 23 de julio las 150 inscripciones duraron menos de 5 horas y el club ha recibido múltiples solicitudes de triatletas de toda la comunidad que se quedaron sin plaza. La expectación es alta y se espera que las pocas plazas se agoten en poco tiempo. La seguridad y la calidad son factores claves para no ampliar más aún el número de inscritos. La organización desea que las personas que puedan disputarlo disfruten al máximo de la experiencia y se enganchen a un deporte que está claramente en crecimiento», señalan desdel club charro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos