FÚTBOL - Fase de Ascenso a Segunda B

Estos son los posibles rivales de Unionistas y Salmantino en el play-off final por el ascenso

Jugadores, técnicos y directivos celebran el pase a la final en el vestuario. /MANUEL LAYA
Jugadores, técnicos y directivos celebran el pase a la final en el vestuario. / MANUEL LAYA

Ls de Astu se medirán al Sanluqueño, cuarto, o a un tercero y los de Cortés, a un campeón

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La sede de la Real Federación Española de Fútbol acoge a primera hora de esta tarde (16:30 horas) el último sorteo de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B en la que se decidirán los últimos nueve equipos que subirán desde la Tercera División a la categoría de bronce nacional para la próxima temporada. Con Unionistas y CF Salmantino en el bombo, también se han clasificado los siguientes equipos: Durango, At. Sanluqueño, Ejea, Atlético Levante, Cádiz B,. Portugalete, Ibiza, San Fernando, Villarrobledo, Almería B, Compostela, Yeclano, Orihuela, Langreo, Socuéllamos, y Castellón.

Los posibles rivales

El Salmantino, como cuarto, se enfrentará a un líder con el primer partido en el Helmántico y el segundo fuera. Sus posibles rivales son los campeones Durango, Atlético Levante, Cádiz B, Compostela o Yeclano.

Y los posibles rivales de Unionistas, que tendrá el primer partido fuera de casa y la vuelta en dos semanas en Las Pistas, pueden ser el cuarto At. Sanluqueño, o los terceros Ejea, Ibiza, San Fernando canario, Orihuela, Socuéllamos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos