Provincia

Los más pequeños, protagonistas en la última jornada de las fiestas de Ledrada

No sólo los más pequeños disfrutaron ayer con el parque acuático de las fiestas/WORD
No sólo los más pequeños disfrutaron ayer con el parque acuático de las fiestas / WORD

Durante más de quince días, los vecinos han disfrutado de una intensa programación destinada a todos los públicos y sectores del municipio

MAARÍA JESÚS GUTIÉRREZ / WORDLEDRADA

Los vecinos de Ledrada despedían en el día de ayer sus Ferias y Fiestas que se iniciaron el pasado 15 de agosto y lo hacían con una jornada dedicada a todos los públicos, aunque fueron principalmente los más pequeños los que disfrutaron por la tarde del parque acuático que se instaló en el municipio. Junto a los niños, también se pudo ver a jóvenes y adultos, sobre todo padres, que no dudaron en tirarse por el tobogán acuático, bien solos o acompañando a sus pequeños.

Una actividad que se agradeció en la tarde de ayer, debido sobre todo a las altas temperaturas de la jornada, que hacía que apeteciese darse un chapuzón al caer del tobogán.

Los más pequeños se lo pasaron en grande y despedían así no sólo las fiestas sino que algunos también las vacaciones.

Y para despedir las Ferias y Fiestas 2019 como se merece, por la noche todos los vecinos y muchos visitantes pudieron disfrutar con Fiesta en Noche de Verano, de Espectáculos Benítez, que contó con verbena, go-gós, animación, vídeos musicales, disco Vilvaldi... y mucha diversión.