SUCESOS

La mujer agredida por el rapero de Violadores del Verso en Castellón es de Salamanca

Imagen del rapero 'Lírico'./WORD
Imagen del rapero 'Lírico'. / WORD

El propio 'Lírico' llamó al 112 para denunciar que la mujer le estaba acosando y los agentes la encontaron malherida en una zanja

La mujer que hace unos días fue presuntamente agredida por el rapero Lírico, de Violadores del Verso, es de Salamanca, de acuerdo con la información facilitada por el diario El País este lunes.

Según desvela el periódico, la joven estuvo ingresada hasta el pasado jueves en el Hospital General de Castellón y después, fue trasladada a un centro sanitario de Salamanca, de donde es originaria, para seguir con su recuperación.

Los hechos, que han acabado con el rapero en prisión, en un módulo para presos poco peligrosos, sucedieron en la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de agosto, cuando la Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre.

Al personarse los agentes en el lugar, observaron que David Gilaberte, 'Lírico' que les había avisado, presentaba «un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre» en un zapato y explicaba que «había discutido con una mujer que me increpapaba continuamente».

Agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizaron una batida a pie por la zona, y encontraron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido, un bungalow de su familia, en la turística localidad castellonense de Alcossebre, según informa El País.

Por otra parte, tal y como adelanta el periódico Levante-EMV, el rapero ha golpeado, presuntamente, a su compañero de celda, el interno de acompañamiento que se le asignó dentro del protocolo de presos que son personas conocidas.