
Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
SALAMANCA
Jueves, 13 de junio 2019, 20:04
El PP de Salamanca mostró hoy su satisfacción por el archivo de la denuncia anónima interpuesta contra el proceso de elecciones primarias y recalcó que «se demuestra que correspondía claramente a una operación política intencionada para desestabilizar las negociaciones» que llevaban a cabo para la formación de gobierno en la Comunidad. Lo que calificaron como «un complot contra el Partido Popular» en un momento decisivo, como expresaron a través de un comunicado.
Los populares salmantinos pidieron responsabilidades a quienes «han dado credibilidad a una denuncia falsa», y han puesto en duda «la honorabilidad de los afiliados y cargos de este partido». En este sentido, apuntaron a Fernando Pablos», secretario del PSOE salmantino, quien a juicio del PP de Salamanca «debería dimitir por haber dado credibilidad una denuncia anónima manifiestamente falsa» y por continuar «dañando intencionadamente» la imagen del Partido Popular en la ciudad.
La justicia valoró que la denuncia anónima «relata hechos de manera tergiversada y subjetivamente interesada para darles una apariencia delictiva» y que la persona «denunciante anónima» «ha obrado de mala fe».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.