Gran acogida de la jornada de ajedrez en La Alberca
Los participantes en la partida simultánea se enfrentaron a Amador González de la Nava, del Club Deportivo de Ajedrez de Salamanca
Redacción / Word
La Alberca
Miércoles, 25 de agosto 2021, 13:15
Entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento de La Alberca para este mes de agosto destaca la partida histórica en el ajedrez gigante que tuvo lugar ayer en la Plaza Mayor del municipio albercano.
De igual forma, se celebró una partida simultánea con gran éxito entre el público joven contra Amador González de la Nava, del Club Deportivo de Ajedrez de Salamanca.
Las piezas que formarán parte del gran tablero han sido realizadas por el escultor José Ignacio Pérez Martín, quien colabora en esta actividad con el Ayuntamiento de La Alberca, así como también el club de ajedrez mencionado.
Esta jornada de ajedrez brinda una actividad diferente a todo lo que se ha hecho en lo que va de verano. Gracias a la gran participación, el Ayuntamiento asegura su posible repetición en años sucesivos.