La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo celebra su XX edición entre el 2 y el 5 de junio

Presentación de la FIC de 2020./WORD
Presentación de la FIC de 2020. / WORD

Debido a su carácter conmemorativo el Ayuntamiento organizará diversas actividades promocionales del citado evento

REDACCIÓN / WORD

Reunir en Guijuelo a los profesionales del sector del ibérico con las últimas novedades tecnologías aplicadas a la industria agroalimentaria volverá a ser el reto de la Feria de la Industria Carnica, FIC, en su XX edición.

Actualmente los técnicos municipales han iniciado la organización de la vigésima edición de la FIC, que se celebrará entre el martes 2 y el viernes 5 de junio de 2020.

Esta cita ya cuenta con su imagen representativa, lo que permitirá el desarrollo de las propuestas promocionales previstas por el Ayuntamiento de Guijuelo, entre ellas la participación activa en citas profesionales a celebrar en Madrid, como la Meat Attraction de este mes de septiembre o la Empack2019 del mes de noviembre.

De esta forma la FIC comenzará a tomar forma apostando una edición más por afianzarse en el ámbito profesional del sector del ibérico, así como en el dedicado a la tecnología aplicada a la producción de ibérico.

Debido al hecho del especial aniversario que vivirá el año que viene la feria, se han desarrollado y se desarrollarán diversas actividades promocionales de la misma.