La escuela de ciclismo Caja Rural - Promesal obtiene una nueva victoria y un tercer puesto en el Trofeo Pedro Delgado
Vega Iglesias suma un nuevo triunfo y Paola Pascua un tercer puesto en la 'Perico Baby'
redaccion / word
Salamanca
Miércoles, 22 de septiembre 2021, 12:47
El XXXIX Trofeo de Escuelas Pedro Delgado, se celebraba el pasado sábado, con 200 niños que no se quisieron perder una edición más de la clasica «Perico Baby», con una participación de escuelas de varias comunidades, sobre un trazado urbano en la zona del barrio nuevo de la capital Segoviana.
A la carrera asistió Pedro Delgado, anfitrión de la prueba que tuvo un detalle con cada niño inscrito regalandoles un ejemplar de su edición del libro «Las escapadas de Perico» y fotografiándose y firmando autógrafos con cada uno de ellos.
En cuanto a la competición, la escuela de ciclismo Caja Rural - Promesal obtiene una nueva victoria y un tercer puesto en el Trofeo Pedro Delgado. Vega Iglesias sumo otra victoria más esta temporada en alevín femenino, realizando una gran carrera que se decidió al sprint entre el grupo que llegó a meta. Por otro lado en infantil femenino, Paola Pascua obtuvo una meritoria tercera plaza, en el duro trazado segoviano.