Detenido un joven de 17 años por el apuñalamiento de la calle Bolívar

Calle Bolívar, en la que sucedieron los hechos./LAYA
Calle Bolívar, en la que sucedieron los hechos. / LAYA

La Policía señala que se presentó en dependencias policiales a primera hora de esta mañana

REDACCIÓN / WORD

La Policía ha arrestado al presunto autor del apuñalamiento de esta mañana en la calle Bolívar. Según fuentes policiales se trataría de un joven de 17 años.

La Policía explica que la detención se produjo a las 07:16 horas de esta mañana. Antes, en torno a las 3:00 horas, recibieron el aviso del apuñalamiento. La pareja del apuñalado les explicó que éste había salido al balcón de su casa a fumar y que había visto a tres jóvenes tratando de entrar en el edificio. Les recriminó su actitud y ellos se encararon con él, incitándole a que bajara a la calle. El varón lo hizo y discutió con dos de ellos.

Cuando se encontraba en la intersección de la C/ Bolívar con María Auxiliadora, el tercer joven salió de algún lugar donde estuviera escondido y le propinó lo que creyó que era un golpe en la espalda, tras lo cual los tres huyeron. El hombre subió a su piso y se dio cuenta de que sangraba y de que tenía problemas para respirar.

Información relacionada

La Policía esperó a la llegada de los equipos de emergencias, que se lo llevaron al Clínico. Los agentes hallaron a dos de los jóvenes en la calle El Greco, visiblemente nerviosos. Éstos reconocieron la discusión y que su amigó le clavó una navaja en la espalda al herido. Los dos jóvenes, uno de 13 años de edad y otro de 15 años, han sido entregados en custodia a sus padres. El detenido se presentó con su madre en dependencias policiales horas después.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos