Se cuela en una zona peatonal de Salamanca, le pillan y da positivo por alcoholemia
La primera noche de Ferias y Fiestas deja en la capital además otro positivo al volante y una medición positiva por ruidos
La primera madrugada de Ferias y Fiestas en Salamanca ha dejado apenas tres incidentes en los que ha tenido que intervenir la Policía Local: dos positivos por alcoholemia y una medición de ruidos positiva, según informa Salamancahoy.
Precisamente esta última fue la primera detectada, poco después de que terminara el concierto de Vanesa Martín en la Plaza Mayor, cuando los agentes se desplazaron hasta la calle Richard Ford a las 2:10 horas de la noche y levantaron acta por una medición de ruidos positiva.
Noticia Relacionada
Cazado a 224 kilómetros por hora en Salamanca
Los dos positivos al volante fueron posteriores. El primero a las 3:17 horas con una alcoholemia positiva administrativa en control preventivo en el Paseo del Tormes. Y la segunda ya a las 4:45 horas cuando un conductor cometió una infracción del Reglamento General de Circulación -colarse sin el correspondiente permiso en una zona peatonal en Pozo Amarillo- y tras ser llamado al alto por los agentes, pasó un control de alcoholemia en el que dio positivo el conductor.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.