Lotería
La BonoLoto deja un premio de más de 100.000 euros en Ciudad RodrigoEl único acertante del sorteo había sellado el boleto en un despacho de la localidad salmantina
El sorteo de la BonoLoto dejó un único acertante de segunda categoría, con un boleto sellado en un despacho receptor de Ciudad Rodrigo (Salamanca), que recibirá 105.438 euros, según la información remitida por Loterías y Apuestas del Estado.
Además, no hubo boletos ganadores de primera categoría (seis aciertos + Complementario), por lo que se genera un bote de 1,6 millones de euros, según informa Salamancahoy.
Recaudación millonaria
La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 9, 13, 15, 16, 27 y 38, con el 22 como el complementario y el 5, el reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 1,8 millones de euros.