El CB Avenida pone a la venta los abonos para la burbuja europea entre los aficionados no socios
Tras haberse completado la fase de reserva para los socios del club
RedaccióN / word
SALAMANCA
Jueves, 11 de marzo 2021, 18:03
Perfumerías Avenida ha comunicado hoy que una vez completada la fase de reserva de abonos para la burbuja de cuartos de final de Euroliga, que se celebra la semana que viene, por parte de los socios de la temporada 20-21, el CB Avenida inicia desde mañana viernes el proceso de reserva para el resto de aficionados hasta completar el aforo permitido.
El proceso de reserva de abonos arrancará este viernes 12 de marzo desde las 8 de la mañana. Desde ese momento, y hasta el martes 16 de marzo a las 22 horas, los aficionados de Perfumerías Avenida que así lo deseen podrán solicitar los abonos para los cuatro partidos de Euroliga de miércoles 17 y viernes 19 (junto al encuentro de LF Endesa del lunes 22 contra Embutidos Pajariel de regalo).
Sólo deberán enviar un mail a secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com indicando el nombre completo, y dirección de mail. Los abonos se entregarán en orden de llegada. Cada mail podrá pedir hasta un máximo de cuatro abonos (indicando siempre los nombres de cada uno). Una vez se repartan las localidades restantes hasta completar aforo se enviará método del pago de los 40 euros de coste del abono. El club asegura que en cuanto se reciba el justificante de pago, se procederá al envío de los abonos vía e mail.
Además, desde Avenida recuerda que los partidos tienen los siguientes horarios:
Miércoles 17 de marzo
Galatasary vs Fenerbahce, 17 horas
Spar Girona vs Perfumerías Avenida 20 horas
Viernes 19 de marzo
Fenerbahce vs Galatasaray, 16 horas
Perfumerías Avenida vs Spar Girona, 19 horas
Por otra parte, CB Avenida afirma que «quiere agradecer la fidelidad y respuesta de sus socios, reservando mayoritariamente los abonos disponibles para ellos hasta el momento y confía en contar con la respuesta de aficionados, muchos de los cuales debido a las restricciones de esta anómala temporada, aún no han podido disfrutar de un partido de su equipo».