FÚTBOL - Tercera División

Alberto y Nacho salen de la enfermería en el Santa Marta

Nacho y Alberto, en un encuentro del Santa Marta/UDSM
Nacho y Alberto, en un encuentro del Santa Marta / UDSM

El equipo tormesino afronta dos encuentros esta semana, el jueves en Cebreros ante el antepenúltimo y el domingo recibe al colista Uxama

REDACCIÓN / WORD Salamanca

El Santa Marta de Tercera División va despejando su enfermería tras varias semanas con el equipo mermado por las lesiones. Alberto, que sufrió un esguince de tobillo en el partido ante el Cristo Atlético, se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo con total normalidad, dos semanas después de su lesión. Por lo que ahora tendrá que trabajar para recuperar su puesto en una semana clave para el equipo.

Por su parte, Nacho, tras varias semanas en el dique seco por una rotura de transverso del abdomen, se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles, para volver a recuperar la forma cuanto antes y ponerse a disposición del técnico, Arturo Martín.

El equipo tormesino tiene esta semana dos compromisos. Este jueves visita a las 16 horas a la Cebrereña, antepenúltimo con diez puntos, por lo que el Santa Marta tratará de seguir sumando, después de sumar una victoria en Briviesca y un empate en la última jornada ante La Bañeza. Sin embargo, pese a lo que puede indicar la clasificación, la Cebrereña se ha mostrado muy fuerte en su campo ganando, entre otros, al Real Ávila.

Además, el domingo recibirá en el estadio Alfonso San Casto al colista de la categoría, el Sporting Uxama.

 

Fotos

Vídeos