El Promesas termina el mes envuelto en una mala racha
El conjunto de Julio Baptista ha perdido los tres últimos partidos y no ha conseguido marcar en ninguno de ellos
Si el mes de octubre ha sido bueno para el primer equipo, no lo ha sido precisamente para el Promesas. Empezó bien, con dos victorias ( ... 0-1 ante el Bergantiños y 3-2 ante la Gimnástica de Torrelavega). Triunfos que le permitieron conseguir una racha de cinco consecutivos, pero la situación ha dado un giro inesperado, de revés en revés en las tres últimas jornadas disputadas.
Cayó 1-0 ante el Arenteiro, después perdió 0-3 ante el Avilés Industrial y como no hay dos sin tres, volvió a perder (1-0) ante el Palencia Cristo. Tercer partido sin marcar y tercera derrota consecutiva, situación que le ha llevado a ocupar la sexta plaza con 15 puntos, los mismos que el Marino de Luanco, Ourense y Real Avilés, y a cierta distancia del Guijuelo (segundo, con 20 puntos) y del Arenteiro, líder con 21.
«El fútbol es de dinámicas. Cuando son buenas, es el momento de interpretar lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar. Hay cosas que no estamos haciendo bien, como ser prácticos», dijo su técnico Julio Baptista. El mensaje que envía a sus jugadores «es aprender de los errores, pero ganando. Tenemos muchos chicos juveniles y en muchos partidos cometemos errores de juveniles», expresó el técnico tras el último partido. El Promesas recibirá en esta nueva jornada de Liga al Real Oviedo Vetusta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión