Primera sesión semanal con toda la plantilla del Real Valladolid disponible
Los jugadores titulares en Eibar hicieron trabajo de recuperación al margen, mientras que los suplentes ensayaron centros laterales, precisión en los pases y disputaron un partidillo
El Real Valladolid volvió a los entrenamientos después del día de descanso programado por el club. El vital triunfo ante el Eibar ha recargado la moral a la plantilla para afrontar el próximo compromiso liguero ante la Ponferradina, consciente de que en este tramo final no pueden fallar.
A excepción de Óscar Plano, lesionado de larga duración, la primera plantilla del Real Valladolid saltó al césped de Los Anexos. Después de calentar con varias vueltas al campo a trote, los jugadores que fueron titulares en Eibar tuvieron trabajo de recuperación con bicicletas estáticas y ejercicios para estirar sus articulaciones. Los suplentes enternaron con normalidad. Pacheta ordenó tres ejercicios, el primero de ellos centrado en la precisión de pases al compañero. Luego, los jugadores practicaron centros laterales desde ambos costados con finalización a portería. Para concluir la sesión, el técnico preparó un partidillo en un campo de dimensiones reducidas.
En la sesión estuvieron Aceves, guardameta del Promesas, Waldo y Hugo Vallejo. El extremo granadino entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. En su momento ya comentó Pacheta que espera darle algún minuto en este tramo final de la competición.