Real Valladolid
Pezzolano, sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el VillarrealEl entrenador blanquivioleta no se podrá sentar ante el banquillo en los partidos ante Girona y Valencia
El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Paulo Pezzolano. El entrenador del Real Valladolid no podrá, por tanto, sentarse en el banquillo en los partidos del próximo sábado frente al Girona (José Zorrilla, 18:30 horas) ni podrá dirigir al equipo a pie de campo ante el Valencia el jueves 27 de abril (Mestalla, 19:30 horas). Pezzolano fue expulsado durante el último encuentro Villarreal-Real Valladolid, después de protestar en la banda tras el gol del conjunto local, que llegó cuando Jawad El Yamiq se encontraba caído en el área después de recibir un pisotón de Jackson que el colegiado Iglesias Villanueva no pitó.
Noticia Relacionada
El técnico del Real Valladolid dirigirá su primer partido desde la grada
El árbitro consignó en el acta que Pezzolano recibió la tarjeta roja por «abandonar su área técnica para encararse con el entrenador adversario en actitud desafiante y provocando una confrontación. Seguidamente protestar de forma ostensible». El Comité de Competición ha comunicado en la mañana de este miércoles las sanciones derivadas de la pasada jornada liguera y aplica a Pezzolano el artículo 24, referido a «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas».