Pacheta «No podemos ser tan inocentes, debemos ser más dañinos»
El técnico blanquivioleta lamenta la falta de contundencia de los suyos pese al control y el fútbol generados durante los 90 primeros minutos
Caras largas en el vestuario blanquivioleta, que ya saboreaba las mieles de un punto ganado a pulso tras un partido trabajado en todos los rincones del campo y que se evaporó en la última acción por culpa de una falta concedida, una más, de forma innecesaria. El técnico blanquivioleta lamentó la falta de contundencia de los suyos, además de su inocencia durante los 90 minutos.
«Con las cosas que hacemos bien tenemos que ser más incisivos, más verticales, y generar mucho más con el fútbol que hacemos. Tenemos que ser más dañinos, somos muy inocentes. Y luego concedemos muchos balones peligrosos. Estamos trabajando mucho para llegar. Hoy hemos defendido muy bien, sin conceder ocasiones de gol, pero claro tanto balón parado peligroso… Ha sido la última y es más doloroso», apuntó.
«Llegamos a situaciones muy buenas y no rompemos líneas ni metemos centros buenos. Lo entrenamos pero no está saliendo»
pacheta
En opinión del técnico del Real Valladolid no fue un problema de nombres ni de bajas, ni siquiera de posicionamiento. Más bien de contundencia en lo que se trasladó al campo. «Hemos hecho correr mucho al rival, mucha posesión, pero no hemos hecho todo el daño que sabemos hacer. No es problema del '9' o del '10' o de los extremos. Llegamos a situaciones muy buenas y no somos capaces de romper líneas o de meter cuatro centros buenos. No han tenido una ocasión de gol clara, pero el balón parado te meten seis o siete jugadores muy grandes en el área. Esto es lo que debemos evitar porque lo demás lo estamos haciendo bien. Debemos hacer más ocasiones de gol. Lo entrenamos pero en los partidos no está saliendo. ¿Por qué? Es lo que tenemos que buscar», valoró.
«Si alguno pensaba que estaba salvado ya, que lo piense él. Íbamos con buen ritmo pero se ha caído. Podemos competir, pero somos muy inocentes»
Pacheta
Los resultados de la jornada, unido a la derrota, complica la clasificación. «Si alguno pensaba que estaba salvado ya, que lo piense él. Íbamos con buen ritmo, pero ese ritmo ya se ha caído. Tenemos claro que podemos competir y ganar en esta categoría. Aunque llevemos tres derrotas seguidas, el equipo es mejor. Concedemos muy poco, pero somos inocentes en algunas acciones» concluyó.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.