Orellana se despide del Eibar antes de recalar en el Real Valladolid
El chileno agradece en su cuenta de Instagram tanto al cuerpo técnico, jugadores y afición lo vivido en las dos últimas temporadas y media
El chileno Fabián Orellana dejará este martes de pertenecer al Eibar para convertirse el 1 de julio en nuevo jugador del Real Valladolid. En la noche de este domingo se ha despedido en su cuenta de Instagram después de jugar su último partido con la camiseta del clu armero en Granada.
El mismo Mendilibar no quiso anunciarlo en rueda de prensa, pero fue el propio Orellana quien lo hizo público a través de un texto en el que agradece a cuerpo técnico, jugadores y afición lo vivido en las dos últimas temporadas y media.
«Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones.
Gracias y aúpa Eibar».
El chileno, de 34 años, llegó a Ipurua hace dos años y medio procedente del Valencia y desde entonces ha sido uno de los destacados en la plantilla de José Luis Mendilibar. Esta temporada ha disputado 29 partidos con 8 goles y 7 asistencias.
El propio Eibar se manifestará al respecto este martes, y se espera que el Real Valladolid anuncie su incorporación en las próximas horas. En todo caso no podrá vestir la camiseta blanquivioleta hasta la próxima temporada -desde el 12 de septiembre- al estar cerrado el periodo de inscripción de jugadores.