Borrar
Kike Pérez posa con la camiseta y su año de fin de contrato. RVCF

Kike Pérez amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2025

El último contrato del canterano, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, expiraba en 2023

El Norte

Valladolid

Martes, 11 de agosto 2020, 14:04

Comenta

Su vínculo con el Real Valladolid expiraba en 2023 y ahora lo hará en 2025, toda vez que el club ha anunciado en la mañana de hoy el acuerdo para ampliar el contrato de Kike Pérez. El club se asegura de esta forma la continuidad del canterano que tan buen rendimiento ofreció en el tramo final de la última temporada, precisamente la de su debut en Primera División.

Kike Pérez (Toledo, 1997) llegó a la disciplina del Valladolid Promesas en la campaña 2018-19 procedente del CD Lugo en calidad de cedido y fue el verano pasado cuando la entidad blanquivioleta decidió ejercer su opción de compra ofreciéndole un contrato que incluía una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Formado en la cantera del Rayo Vallecano, el centrocampista manchego acumula 89 partidos en la Segunda División B, 60 de ellos con la camiseta blanquivioleta, y despuntó en el tramo final de la pasada liga disputando minutos de calidad ante rivales como Sevilla o FC Barcelona.

En total ha acumulado 217 minutos en los seis partidos en los que participó hasta caer lesionado en el encuentro ante el Barça, contratiempo que le impidió disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda con el Promesas.

Los méritos contraidos se ven recompensados ahora con la ampliación de contrato y con la convocatoria para iniciar la pretemporada con el primer equipo, eso sí en un centro del campo superpoblado con la presencia de Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Anuar, Luismi, Álvaro Aguado o El Hacen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Kike Pérez amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2025

Kike Pérez amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2025