

Secciones
Servicios
Destacamos
Dirigió el partido Quintero Gonzalez que mantuvo un buen nivel durante 60 minutos y a raíz de la expulsión del jugador visitante perdió el criterio ... disciplinario y acumuló un gran número de errores. Fue rápido y veloz con el castigo de las protestas y pasó por alto ciertas entradas y patadas merecedoras de tarjeta. De hecho Marcos André debió ver la segunda amarilla después por llegar muy tarde a una disputa, propinando una patada temeraria al contrario. Sin embargo, fue raudo y veloz en sacar dos tarjetas seguidas a Joni Montiel por protestar cuando a estos se niveles se pide otro tipo de gestión. El jugador venía caliente y con cierta impotencia tras sufrir una clara falta en la frontal del área por un empujón. En este periodo del tramo final, se equivocó en diferentes faltas que pudieron tener su importancia , con su señalización errónea cortó alguna ocasión clara. Quintero tuvo buena actitud para dar fluidez al juego y en general aplicó con acierto un alto número de ventajas. En definitiva, suspendió Quintero le faltó mano izquierda y acierto para resolver los últimos minutos del encuentro por no hacer una lectura correcta, además de tener que ser ayudado por el VAR para resolver la expulsión de Mario Gaspar.
Aciertos:
El asistente dos estuvo fino en la primera jugada de ataque del Elche, cuando señaló fuera de juego de Tete Morente, estaba tirado en banda más adelantado que la defensa. Por tanto su caída posterior dentro del área no fue evaluada, aunque Quintero le mandó levantar. El delantero se tiró tras recibir un leve contacto de Lucas Rosa.
El gol de Gustavo Henrique venía precedido de un agarrón de un defensa que no le dejó saltar, aunque no le hizo falta al brasileño que en el primer palo peinó el balón a la red. El gol era inmediato a la infracción por tanto aguantó bien el silbato para conceder gol.
Anuló con buen criterio el gol de Ivi Sánchez. El disparo del pucelano se encontró en el camino a Boyomo en posición de fuera de juego, el cual se tuvo que agachar, además de estar en el área de meta interfiriendo la visión del portero.
Errores:
A la salida de un córner y con el juego parado, Mario Gaspar soltó un codazo a Boyomo en la boca del estómago que dejo tendido al pucelano. Quintero en el campo no valoró la fuerza correctamente y Galech desde Las Rozas le sacó del error enviándole al monitor para corregir la amarilla por roja. Debió ser más rápido y proactivo en las jugadas a balón parado. Hasta en dos ocasiones mandó repetir los saques una vez estaban ejecutados para advertir de agarrones a delanteros y defensas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.