
Secciones
Servicios
Destacamos
Primera ocasión en su carrera que arbitraba al Real Valladolid el colegiado valenciano Fuentes Molina. El cual guarda un gran parecido en los gestos y ... la técnica de carrera a Del Cerro Grande. El colegiado se encontró un partido igualado y con infinidad de contactos que valorar sobre todo en la segunda parte. En la señalización de las faltas tuvo más aciertos que errores y aplicó la ventaja en las ocasiones que el choque se lo permitió. En el plano disciplinario supo controlar el choque sin necesidad de cargarse de amonestaciones, con ello marcó un criterio claro y predecible. En general cuajó una actuación aceptable.
La primera amarilla del partido fue para Eteki por un claro juego peligroso sobre Kenedy. La amonestación fue a tiempo para calmar el ímpetu de los alfareros.
En el primer tiempo tuvo que peritar 2 manos, una en cada área. En la primera, el balón golpeó a Mosquera en el brazo , el cual lo tenia en posición natural cuando iba en dirección contraria a portería. Además venia de un compañero que estaba a dos metros del defensa. En área pucelana, el balón dio en la mano de Meseguer. El pucelano tenía el brazo en posición natural, además que venia de varios rebotes. Ambas jugadas fueron revisadas desde la rozas sin necesidad de intervenir.
La jugada más dudosa que tuvo que resolver fue cuando Moro fue agarrado en el lateral del área, el agarrón que sujetaba al pucelano empezó fuera del área, dando la sensación que soltaba antes de la línea. Gorostegui desde la sal VOR confirmó la decisión del arbitro principal de señalar falta.
Los asistentes tuvieron una buena actuación con un alto índice de acierto en los siete fueras de juego que indicaron. Además de ser rápidos en las acciones que podían tener opciones de acabar en gol.
Mediada la primera parte se precipitó cuando detuvo el juego para que un jugador del Alcorcón fuera atendido tras chocar con Monchu. No había riesgo de una lesión grave ya que no existía un choque de cabezas. La Interrupción abortó un uno contra uno en banda de Kenedy que podía terminar en un ataque prometedor.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.