El Espanyol quiere a Marcos André, pero el club no tiene intención de negociar
El delantero brasileño es uno de los teóricamente fijos para iniciar la pretemporada a primeros de agosto
Doce goles y más de 3.000 minutos jugados con el Mirandés esta temproada en Segunda han convertdo al brasileó Marcos André en un jugador codiciado tanto en España como en Europa. Y el más interesado parece ser el Espanyol, que pese a descender tendrá un presupuesto generoso por cuanto la ayuda al descenso que recibirá será muy alta después de 28 años en la máxima categoría.
Los pericos van a perder con seguridad a Raúl de Tomas, que a su ficha de 3 millones suma una cláusula que le permite salir cedido si lo desea sin contar con la opinión del club. Su alto sueldo no debería ser un problema para un equipo de Primera División.
Y para cubrir la baja de De Tomás se han fijado en Marcos André. Pero el Real Valladolid no tiene intención de negociar con nadie, y ya ha dejado caer que para llevárselo hay que llegar con 25 millones de euros, aunque aún nadie se ha dirigido oficialmente a los blanquivioletas para conocer su parecer.
André fue fichado por el Pucela al final de la temproada 2018-2019. El delantero había destacadado en el Logroñés. Su ficha era propiedad de un grupo inversor brasileño y el Real Valladolid desembolsó una significativa cntidad por él y acordó con el futbolista que el primer año iría cedido y el segundo estaría en la primera plantilla, ya que tirunfar en Primera es uno de los objetivos del jugador.