Borrar
Ronaldo, en el palco de Zorrilla en el partido del ascenso del Real Valladolid. En detalle, en la final de la Champions con Nadal.
En el palco

Buen fin de semana para ser Ronaldo Nazário

El exjugador blanco y actual presidente del Real Valladolid ve en menos de 24 horas ganar la Champions al Madrid en París y subir a Primera División al equipo que preside, el Real Valladolid

M. A.

Domingo, 29 de mayo 2022, 23:11

Comenta

Ronaldo Nazário ha disfrutado de 24 horas intensísimas. El sábado vio ganar al Real Madrid la final de la Champions League, se fotografió con estrellas de la talla de LeBron James o Rafa Nadal y, sin apenas tiempo para el descanso, el domingo se desplazó a Valladolid para ver cómo el equipo que preside, el Real Valladolid, ascendía a Primera División en una última jornada de Liga de infarto.

En el palco del José Zorrilla no le acompañaron estrellas del deporte internacional, pero sí personalidades de una ciudad que festeja como nunca el regreso del equipo vallisoletano a la máxima categoría del fútbol español. A la izquierda de Ronaldo Nazário vivió el partido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que volvió a hacer gala de su sentimiento blanquivioleta a través de sus redes sociales. El regidor llegó al estadio con la camiseta que le regaló el jugador del Pucela Kiko Olivas en el vestuario de Vallecas el día que se logró la permanencia en Primera el 12 de mayo de 2019. «Tiene que darme suerte. Vamosssss Puceeela!!!!», rezaba Puente en su Twitter. Y el amuleto surtió efecto.

La fiesta sigue ahora para Ronaldo, que celebrará la vuelta a Primera División de su club, aunque algunos le reclaman ya, hoy mismo, que invierta dinero para que el club se asiente en la categoría a la que vuelve tras un corto paso de un año por la Segunda División.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Buen fin de semana para ser Ronaldo Nazário

El Real Valladolid sube a Primera: Ronaldo Nazário en el palco