«Si algo hemos aprendido con Ronaldo es que no se pueden poner alfombras rojas»
La Federación de Peñas del Real Valladolid valora como «positiva» la venta de un presidente que estaba fuera «desde hace meses»
La Federación de Peñas del Real Valladolid valora como «positiva» la venta del club por parte de Ronaldo. «Era un presidente que estaba fuera desde hace meses, y es un movimiento importante para el futuro del club», valora el presidente de la asociación, Mario Puertas.
Noticia relacionada
Ronaldo vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
Para la entidad de representación de los aficionados blanquivioleta la cautela debe ser clave a la hora de hacer juicios sobre la nueva propiedad, «de la que se conoce muy poco», pero sí aseguran que «si algo hemos aprendido con Ronaldo, es que no se pueden poner alfombras rojas a todo el que llega», agrega Puertas en relación a la forma de recibir a Nazário por parte de la ciudad, y la posterior «decepción» de la masa social pucelana.
«Si nos ponemos a analizar los nombres que han salido con respecto a la compra, tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo, pero vamos a esperar a que se conozcan más detalles para juzgar». «El que venga o los que vengan tienen que apoyarse en gente de Valladolid, que conozca nuestra historia y el club par aque esto funcione», concluye Puertas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.