Pezzolano 'se calienta' con el árbitro en el amistoso ante el Toulouse
El técnico blanquivioleta protagoniza una de las anécdotas del último partido de preparación ante el cuadro francés
Paulo Pezzolano ha demostrado el nivel de tensión con el que vive los partidos, incluso en pretemporada. El técnico del Real Valladolid ha protagonizado uno de los momentos más intensos del choque ante el Toulouse FC, en el césped del estadio francés.
El preparador uruguayo, muy activo durante todo el choque ante el equipo galo, se ha mostrado muy contrariado con la forma de arbitrar del colegiado, pese a la condición de amistoso del partido, catalogado incluso de hermanamiento entre los dos equipos 'viola'. De hecho, el choque forma parte del Trofeo Violeta (Trophée Viola) para estrechar lazos entre los dos clubes que comparten colores.
😲 Tremenda bronca de Pezzolano al árbitro del Toulouse - Real Valladolid
— MARCA VALLADOLID (@MARCAvalladolid) August 10, 2024
🤬 El técnico uruguayo saltó al campo tras un claro penalti no pitado a Amath
👉 Terminaron interviniendo Manuel Rodríguez (delegado), Domingo Catoira y Matt Fenaert pic.twitter.com/YzWmbMSlys
Sin embargo, Pezzolano, en línea con el nivel de exigencia que le ha transmitido a los futbolistas esta semana y tras la primera derrota ante el Derby County hace siete días, ha vivido el partido con mucha intensidad desde la línea de cal.
Hasta el punto de que el entrenador blanquivioleta, aprovechando la pausa de hidratación de la primera mitad, en el minuto 30, se ha ido como un resorte a por el colegido para recriminarle que no hubiese pitado un penalty «clarísimo» sobre Amaht minutos antes.
Noticia relacionada
«Ronaldo se queda y no vende el Real Valladolid»
La respuesta del árbitro ha encendido más a Pezzolano, al que le han tenido que separar entre miembros de su cuerpo técnico, incluso han tenido que intervenir Manuel Rodríguez (delegado), Domingo Catoira y Matt Fenaert, tal y como apunta Radio Marca Valladolid.
La sangre no ha llegado al río, y el técnico ha seguido el encuentro sin ver ninguna tarjeta y sin registrar más incidentes cuando el equipo se ha retirado a los vestuarios en el descanso.