Una escuela infantil con más de 15 años de experiencia
Desde hace 2 años, Árbol Sabio ofrece cursos especializados en el sector de educación infantil 0 a 3
Miércoles, 4 de octubre 2023, 00:22
Desde el curso pasado, Árbol Sabio, escuela infantil con más de 15 años de experiencia en el ciclo 0-3 años, está adscrita a la gratuidad que ofrece la Junta de Castilla y León, este curso ampliada al grupo 1-2 y para el próximo, «según la Consejería de Educación, será aplicada también en el ciclo completo 0-3. Actualmente, el grupo de bebés funciona de manera privada, y nosotros ya lo tenemos completo», aseguran.
Árbol Sabio cuenta con un horario amplio, de 07:30 a 18:00 horas, y ofrece servicios de madrugadores y tardes divertidas, así como de comedor escolar con comida elaborada el mismo centro.
Centro conciliador en vacaciones escolares
Durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y de verano, las puertas de Árbol permanecen abiertas para niños de 0-6 años. «Organizamos talleres divertidos y de calidad, donde no solo ofrecemos poder conciliar a las familias, sino también que los niños se diviertan aprendiendo, con actividades de plástica, cocina, mesa de luz, inglés, yoga y juegos de agua en verano».
Centro formador
Desde hace 2 años, y aprovechando su experiencia, Árbol Sabio ofrece cursos especializados en el sector de educación infantil de 0 a 3. «Todos nuestros cursos son presenciales porque creemos que es la mejor forma de trasmitir estos conocimientos, y bonificables por FUNDAE, con la gestión gratuita de la bonificación. Algunos de estos cursos están en nuestra web, tales como 'Estimulación musical', 'Técnica vocal para docentes', 'El juego como herramienta de aprendizaje'…, y acabamos de lanzar un nuevo curso de 'Estimulación temprana: Psicomotricidad de 0 a 12 meses'».
ÁRBOL SABIO
-
Dirección C/ Villafranca de Duero, 4, 47008 Valladolid.
-
Teléfono 983 247 742
-
Web www.arbolsabio.com
-
Correo electrónico info@arbolsabio.com
Árbol Sabio se ha unido a la FP Dual, al programa CICERON y a colaboraciones de prácticas con centros de FP «para dar esa cobertura a los más jóvenes, y todo porque creemos en una educación de calidad. Para ello, debemos tener los mejores profesionales en el sector», concluyen.