

Secciones
Servicios
Destacamos
La vacunación se ralentiza en Palencia la próxima semana, ya que solo se administrarán las segundas dosis a los nacidos en 1990 y 1991. Sacyl ... acaba de difundir los calendarios, entre los que no está contemplada ninguna cita para primeras dosis en Palencia.
Así, el martes 17 de agosto, de 9 a 14 horas se vacunará con la segunda dosis a los nacidos en 1991 y 1992 en Campos Góticos de Palencia. La población convocada en este caso es la que reside en la capital, en la zona de Palencia Rural, Baltanás, Paredes, Torquemada, Venta de Baños, Villada, Villamuriel y Villarramiel.
El miércoles 18 de agosto, será el turno de la vacuna, también en segundas dosis y para los nacidos en 1990 y 1991, en los centros de salud de Aguilar de Campoo, Guardo y Carrión de los Condes, los tres puntos de vacunación en la provincia.
En Aguilar, además de los vecinos del municipio, están citados los de Cervera y Herrera. A Guardo acuden también los vecinos de Saldaña y a Carrión de los Condes, se suman a los de Frómista y Osorno. Todos los convocados deben acudir de 16 a 18 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.