Tres encapuchados revientan con mazas las tragaperras de un bar de la avenida San Telmo, en Palencia

Fachada del establecimiento víctima del robo. /A. Quintero
Fachada del establecimiento víctima del robo. / A. Quintero

El suceso ocurrió la pasada madrugada y la Policía tiene sospechas de quienes podrían ser los autores del hecho delictivo

El Norte
EL NORTEPalencia

El Cuerpo de Policía Nacional de la Comisaría de Palencia investiga la autoría de un robo que tuvo lugar en la madrugada de ayer en un bar restaurante de la capital palentina. Los hechos sucedieron pasadas las 3:00 horas, cuando, al parecer, tres encapuchados forzaron la entrada al establecimiento y una vez dentro, reventaron con mazas dos máquinas tragaperras que había dentro del local antes de darse a la fuga.

La Policía Nacional indaga sobre la autoría del robo y podría tener ya fundadas sospechas sobre quienes podrían ser los tres encapuchados que cometieron el hecho delictivo, si bien no había aún detenciones al cierre de esta edición.

Hace días, la Policía detuvo a un vecino de Saldaña de 53 años y de nacionalidad marroquí por el robo con fuerza en varios locales y en

parroquias de la ciudad, de las que se llevaba el cepillo de las misas o dinero de los despachos. Antes, la Policía había detenido a un joven de 28 años al que también se le imputan varios de robos con fuerza que se registraron en Palencia durante las pasadas Navidades.

 

Fotos

Vídeos