Suspendido el concierto de Niña Pastori del próximo sábado en Palencia

Niña Pastori, en un concierto el verano pasado en Almería. /Ricardo García-Efe
Niña Pastori, en un concierto el verano pasado en Almería. / Ricardo García-Efe

El Ayuntamiento argumenta que el espectáculo se aplaza para que el Pabellón pueda albergar la fase de ascenso a EBA del Baloncesto Filipenses

El Norte
EL NORTEPalencia

El concierto de la artista gaditana, Niña Pastori, incluido dentro del ciclo 'Las Noches del Pabellón', promovido por el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con Pandora y Claxon Producciones y previsto para el próximo sábado 6 de abril, queda aplazado. El Ayuntamiento ha argumentado que la razón de la suspensión es que el Pabellón Municipal pueda albergar los partidos decisivos de la Fase de Ascenso a Liga EBA del Club Baloncesto Filipenses. No obstante, hace un par de semanas, la productora señaló que la venta de entradas «va a su ritmo», si bien se dejó entrever que era baja.

Tras llegar a un acuerdo entre las tres partes implicadas, Ayuntamiento, productoras y artista, la nueva fecha se comunicará más adelante, en función de las posibilidades que ofrezca la programación de la gira. La devolución de las entradas físicas se efectuará en el mismo lugar en el que se adquirieron, siendo automática en el caso de aquellas compradas online, a partir de hoy lunes 1 de abril a las 10:00 horas.

El Ayuntamiento y la productora agradecen a la cantante gaditana su predisposición para acceder al cambio de fecha, a la vez que piden disculpas a todos aquellos fans de la cantante gaditana por el cambio de fecha.