La Subdelegación desautoriza el café solidario de Palencia por la «repercusión» del evento
Los hosteleros lamentan la decisión, pues solo «buscaban colaborar con los héroes que se encuentran en el campo de batalla»
Tres días. Esos son los que ha durado el café solidario que promovía la hostelería palentina con el objetivo de ofrecer una bebida caliente a los trabajadores que combaten desde la primera línea la expansión del coronavirus. La Subdelegación del Gobierno ha desautorizado esta iniciativa por «la repercusión y las circunstancias que se han producido».
El sector de la hostelería ha lamentado la decisión, pues el único objetivo que buscaba era «colaborar con todos los héroes que se encuentran en el campo de batalla y aliviar su día a día sin recibir nada a cambio», afirman en un comunicado los hosteleros palentinos, que agradecen públicamente la entrega del subdelegado, así como la de los proveedores y los compañeros del sector que han participado en esta corta iniciativa. «Esperemos que esta pesadilla concluya pronto y nos volvamos a encontrar en los bares», concluye el comunicado.