Borrar
Un momento de los juegos de bolos en Boadilla del Camino. EL NORTE

Semana cultural para todas las edades en Boadilla del Camino

La asociación Fuentevieja colabora con el Ayuntamiento en la organización de actividades en la localidad palentina

el norte

Palencia

Miércoles, 16 de agosto 2017, 16:40

Comenta

Durante la semana del 14 al 20 de agosto, Boadilla del Camino celebra su semana cultural, organizada por la Asociación Cultural Fuentevieja con la colaboración del Ayuntamiento.

Hay actividades para todas las edades: Juegos infantiles, concurso de dibujo infantil, Cuentacuentos, Liga de Bolos, Rally Fotográfico, concurso de tortillas o karaoke, entre otras. El Canal de Castilla será además protagonista con una marcha noctura y una bicicletada, y además habrá otro paseo a los Oteros para ver amanecer.

El sábado 19 se celebrará una comida popular y el domingo 20 se representará en la iglesia 'En tiempos del Arzobispo Rojas: la vida del emperador Carlos contada por su madre Doña Juana' en la participan algunos vecinos y cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Semana cultural para todas las edades en Boadilla del Camino

Semana cultural para todas las edades en Boadilla del Camino