Borrar
La plaza, sin los calcetines que colgaban desde hace meses.

Retiran decenas de calcetines de la cubierta de la plaza de los Juzgados de Palencia

Varios usuarios de la bolera tienen la costumbre de llenar de arena y lanzar las prendas que utilizan para jugar sus partidas de bolos

El Norte

Palencia

Miércoles, 19 de febrero 2020

Dos operarios se encargaron de retirar las decenas de calcetines que colgaban dela pérgola de la plaza de los Juzgados. Subidos sobre una máquina elevadora, los trabajadores se afanaron en retirar la gran cantidad de calcetines llenos de arena que, durante meses, algunos vecinos han ido encajando en el techado metálico que hay instalado en la céntrica plaza.

Al parecer, estos calcetines provienen de la bolera de Bigar Centro. Muchos de los usuarios de las instalaciones han convertido casi en una tradición colgar los calcetines llenos de arena de esta estructura al acabar su partida, y este acto ha obligado al Ayuntamiento a limpiar la instalación, que ofrecía una descuidada imagen, como consescuencia de estos actos, que lleva años repitiéndose.

Los operarios retiran los calcetines de la estructura. Marta Moras

Esta no es la primera vez que se tiene que destinar personal para limpiar las consecuencias de estos actos incívicos y el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Marcos, cree que sería fácil atajar el asunto. «Esto se repite constantemente y da una imagen fatal, pero se arreglaría de una forma muy fácil. Simplemente, el que da esos calcetines a los jóvenes se los podría cobrar en depósito hasta que los devuelvan» sugiere el edil de Medio Ambiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Retiran decenas de calcetines de la cubierta de la plaza de los Juzgados de Palencia

Retiran decenas de calcetines de la cubierta de la plaza de los Juzgados de Palencia