El PSOE de Palencia renovará los comités locales en noviembre
Miriam Andrés da a conocer en la primera reunión de la nueva ejecutiva los once miembros que compondrán la Comisión Permanente
el norte
Palencia
Lunes, 16 de octubre 2017, 19:46
La nueva comisión ejecutiva provincial del PSOE de Palencia, elegida en el congreso del 7 de octubre pasado, ha aprobado en su reunión de esta tarde la composición del órgano permanente, que ha quedado compuesto por un total de doce miembros. Dirigido por la propia secretaria general, Miriam Andrés, le acompañarán Antonio Casas, Rosa Aldea, Miguel Ángel Blanco, Begoña Núñez, Mariano Martínez, Beatriz Caballero, Jesús Guerrero, Consolación Pablos, Jesús Merino, Belinda Mencía y Antonio Villarrubia.
La comisión permanente de la ejecutiva provincial es la encargada de coordinar los trabajos de la propia ejecutiva con una periodicidad quincenal en sus reuniones. Asimismo, la nueva ejecutiva ha decidido en su primera reunión que el proceso de renovación de los comités locales de las diferentes agrupaciones repartidas por toda la provincia se desarrolle en noviembre.
La intención de la ejecutiva es que el proceso de renovación de las nuevas direcciones del partido pueda quedar concluido antes del mes de Diciembre con el fin de centrarse de lleno en el año próximo, momento en que se orientarán los trabajos hacia la labor de los grupos municipales y la preparación de sus propuestas programáticas de cara a la cita electoral de 2019.