El PSOE de Palencia lamenta el abandono del parque de la Carcavilla

Los concejales del PSOE, en la Carcavilla./Antonio Quintero
Los concejales del PSOE, en la Carcavilla. / Antonio Quintero

Los socialistas inician su recorrido de denuncias sobre los incumplimientos del equipo de gobierno del PP en el barrio de San Antonio

José María Díaz
JOSÉ MARÍA DÍAZPalencia

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha inciaido su campaña de denuncias sobre los incumplimientos del equipo de gobierno del PP y las necesidades de los barrios con una visita a San Antonio, en la que han puesto de manifiesto el abandono y la falta de mantenimiento del parque de la Carcavilla.

Los concejales del PSOE que han citado a los medios de comunicación es este espacio verde han expresado su malestar por el estado del parque, en especial de la zona de juegos infantiles, con duras críticas por los desperfectos que presenta muchos de los aparatos y el deterioro del suelo de seguridad. También se han quedado de los charcos de gran tamaño del mal estado que presenta el césped, indicando también que faltan cuidados en el arbolado.

Así, el PSOE ha prometido que si llega a la Alcaldía el próximo año, efectuará una reforma integral del parque de la Carcavilla, además de una ampliación de la zona de juegos infantiles, ante la alta demanda que tiene. Los socialistas han urgido al equipo de gobierno a que repare los aparatos deteriorados y renueve los suelos de seguridad.

Asimismo, el PSOE ha explicado que entre sus proyectos incluirá un taller de empleo o un plan específico de empleo cofinanciado con la Junta para la recuperación y restauración del patrimonio arquitectónico de carácter civil, y no solo religioso, como los restos de los monumentos funerarios que se conservan en la Carcavilla y que se encuentran muy deteriorados por el paso del tiempo, las agresiones de los vándalos y los daños ambientales, como los producidos por las palomas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos