La parroquia de San Antonio de Palencia se vuelca con Turquía y Siria
Tras la eucaristía, los jóvenes organizaron la undécima edición de la Tapa Solidaria y por la tarde se celebró el XII Festival de Teatro Solidario
El multitudinario Día de la Comunidad de la parroquia de San Antonio de Palencia volvió este domingo con fuerzas renovadas tras la ausencia en estos últimos años de pandemia. En el Día de la Comunidad, la parroquia, con buena parte del barrio volcado, instaló la Olla Solidaria a las puertas de la iglesia, y a la vez recaudó fondos mediante la venta de pulseras.
Tras la eucaristía del mediodía, los jóvenes organizaron la undécima edición de la Tapa Solidaria para la que los vecinos y establecimientos del barrio prepararon variadas tapas al precio de 1 euros con un refresco. Por la tarde se celebró el XII Festival de Teatro Solidario, en el que participaron cerca de 50 actores entre niños, adolescentes, jóvenes, padres y madres de la parroquia y del barrio. Todos los beneficios del festival y de la tapa solidaria irán destinados a colaborar con un proyecto de Cáritas en Turquía y Siria, países asolados por un terremoto el pasado 6 de febrero.