Padilla reaparecerá en San Fermín seis días después de ser corneado en la cabeza

Padilla, tras ser cogido en Arévalo./F. G. MURIEL
Padilla, tras ser cogido en Arévalo. / F. G. MURIEL

Recibió cerca de cincuenta puntos de sutura tras ser cogido en Arévalo, pero su presencia en Pamplona ha sido confirmada por el empresario Manuel Chopera

Marco Alonso
MARCO ALONSOPalencia

Padilla es de otra pasta. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones y el viernes lo volverá a poner de manifiesto cuando salte al ruedo de Pamplona, pese a haber sido cogido en la cabeza el pasado sábado. El infortunio se ha cebado con el diestro, que ha recibido más de cuarenta cornadas a lo largo de su trayectoria profesional, pero su afán de superación le hará regresar al ruedo de nuevo en un tiempo récord, tal y como ha confirmado el empresario taurino Manuel Martínez, conocido en el mundo de los toros como Manuel Chopera.

Más información

«Ayer hablé con Padilla y me confirmó que va a estar en Pamplona. Tiene una avería bastante fuerte en la cabeza porque le han dado cerca de cincuenta puntos después de que el toro le rebanara la cabellera, pero va a hacer un esfuerzo y estará en San Fermín. Es de agradecer el compromiso que tiene Juanjo con la fiesta», aseguró el empresario durante la presentación de la feria de Palencia, en la que Padilla actuará el 31 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos