Muere de un infarto un trabajador de 55 años en una nave de Palencia
Ocurrió sobre las 7:40 horas del martes en la calle Extremadura y, pese a las maniobras de RCP y el uso de un desfibrilador, solo se pudo certificar su fallecimiento
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 7:40 horas del martes a una nave de la calle Extremadura de la capital palentina tras recibir aviso de que un trabajador de una empresa de cristalería estaba inconsciente con un posible infarto. A la llegada de la patrulla, se identificó a un hombre de 55 años tendido en el suelo y con el pulso y la respiración irregular, solicitándose asistencia médica urgente. Poco después, el hombre perdió el pulso y dejó de respirar, por lo que se iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y se hizo uso de desfibrilador semiautomático (DESA) sin obtener resultado, certificándose finalmente la muerte del hombre.
También el martes y en la misma calle, en torno a las 20:45 horas, la Policía Local de Palencia acudió a un supermercado donde los empleados tenían retenido a una mujer que se marchaba tras hurtar algunos productos. Se identificó a la mujer de 57 años con distintos antecedentes por hechos similares y, al tratarse de un hurto leve, se realizó un parte de actuación a la espera de la denuncia del titular del establecimiento.
Noticia relacionada
Roba a otro hombre a punta de navaja y es detenido en el baño de un bar
El mismo día, alrededor de las 16:35 horas en la avenida de Cataluña, la Policía Local realizó la prueba de drogas al conductor de un turismo, de 39 años, que arrojó un resultado positivo en cannabis, por lo que fue denunciado administrativamente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.