Un menor alerta de que su padre estaba pegando a su madre
La Policía Local acudió a la vivienda de la calle Don Pelayo y localizó después al presunto agresor en la avenida de Santander
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 23:35 horas del lunes a un domicilio de la calle Don Pelayo de la capital palentina por un presunto caso de violencia de género al recibir una llamada del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León en la que se alertaba de que un menor manifestaba que su padre estaba pegando a la madre. Se identificó a la agredida, de 37 años, que señaló que el marido había abandonado el domicilio. Se localizó al agresor, de 49 años, en la avenida de Santander, procediéndose a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.
También el lunes, sobre las 10:10 horas en el Parque Isla dos Aguas, la Policía Local de Palencia localizó a una menor de 12 años fuera de su centro de estudios en horario escolar. Fue trasladada a su centro de estudios y se dio conocimiento al padre. Se realizó un informe de absentismo escolar.
Ya este martes, sobre las 2:10 horas, la Policía Local acudió a un salón de juegos de la calle Eduardo Dato por un conflicto entre el encargado del local y un cliente. Se identificó a dos jóvenes de 22 y 39 años, respectivamente, y se medió entre las partes.