Palencia
Juzgan a un trabajador de una residencia por abusar de una ingresada por un ictusLa Fiscalía pide para el acusado una pena de tres años y medio de prisión y 8.000 euros de indemnización para la víctima
El Juzgado de lo Penal de Palencia celebra este jueves la vista preliminar contra un hombre, trabajador en el momento de los hechos de una ... residencia de la capital palentina, para quien el Ministerio Público solicita una pena de tres años y medio de prisión por un delito continuado de abuso sexual a una mujer ingresada en dicho centro como consecuencia de un ictus.
Los hechos se remontan al mes de abril de 2022, cuando el acusado, que trabajaba en dicha residencia de Palencia, desnudó a la mujer, que estaba ingresada en el centro tras haber sufrido un ictus, la vio la vagina, le exhibió el pene y le tocó los pechos en varias ocasiones.
Noticia relacionada
Juzgan a un auxiliar de un centro asistencial por agresión sexual a una interna
La Fiscalía solicita también para el acusado inhabilitación especial para el trabajo de cuidador de personas vulnerables por el mismo tiempo de condena y 8.000 euros de indemnización para la víctima por daños morales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión