Investigan una ola de roturas de ventanillas de vehículos en Venta de Baños
La Guardia Civil ha recibido hasta ocho denuncias durante el fin de semana del VdB Rock, pero ha habido más hechos similares no denunciados
La Guardia Civil está investigando los hechos vandálicos cometidos el último fin de semana de junio en Venta de Baños, coincidiendo con la celebración del festival VdB Rock en la localidad, cuando se produjo una oleada de roturas en ventanillas de vehículos estacionados en distintas zonas del municipio.
En concreto, entre la tarde del pasado 26 de junio, jueves, y el domingo 29, el instituto armado recogió ocho denuncias por daños en vehículos, sin que en la mayoría de los casos se llevaran nada ni revolvieran los mismos, fracturando tan solo la ventanilla del vehículo. En casos aislados, sí se llevaron efectos que había a la vista, pero sin inspeccionar a fondo los vehículos.
Noticia relacionada
Investigado por un incendio forestal tras una quema de maleza descontrolada
La Guardia Civil de Palencia está visualizando cámaras y recogiendo testimonios para tratar de esclarecer la autoría de esos hechos vandálicos. Han sido ocho las denuncias recogidas, pero ha habido más víctimas de esos hechos que se han personado en las dependencias del instituto armado simplemente para comunicar los mismos, sin que quisieran presentar denuncia al considerar que iba a servir de poco.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.