
Secciones
Servicios
Destacamos
El joven sudamericano detenido en la madrugada del pasado domingo por la Policía Nacional como supuesto autor de la agresión con arma blanca a otro joven en la calle Rizarzuela de la capital palentina fue puesto en la mañana de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Palencia, decretándose su ingreso en prisión.
El suceso tuvo lugar en torno a las 5:30 horas en una calle en la que se concentran bares de copas y discotecas, cuando un joven de 20 años resultó herido por arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Fue la Policía Nacional quien dio aviso a la sala de operaciones del 112 Castilla y León solicitando asistencia para el joven agredido en el abdomen por arma blanca en la calle Rizarzuela de Palencia. El centro de emergencias comunicó el incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendió y trasladó al joven de 20 años al Hospital Río Carrión de Palencia.
Tras ser retenido por los porteros del local, la Policía Nacional detuvo al supuesto agresor, de 18 años y origen sudamericano, que fue trasladado a la Comisaría y puesto ayer a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.