Palencia
Uno de los heridos en el choque en la salida a León pendiente de la prueba de drogasEl hombre de 42 años, conductor de la furgoneta, tenía sangre en la boca y se solicitó análisis de sangre en el hospital
El hombre de 42 años que resultó herido el pasado domingo en un accidente el pasado domingo en el kilómetro 2 de la N-610A, en la salida de Palencia hacia León, después de una colisión frontolateral entre un turismo y una autocaravana con matrícula holandesa, presentaba síntomas de haber consumido estupefacientes, si bien no se le pudo realizar la prueba de drogas por presencia de sangre en la boca, según informó la Policía Local.
Noticia relacionada
Un herido en un choque entre un coche y una autocaravana
Se solicitó dicha prueba para el hombre, conductor de la furgoneta, mediante análisis de sangre en el Hospital Río Carrión, adonde fue trasladado, quedando a la espera del resultado.
Al lugar del accidente, que ocurrió sobre las 12:30 horas, acudieron bomberos del Parque de la capital para excarcelar al herido ocupante del turismo, un hombre de 79 años. Un bebé también fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios.