Herida grave al salirse de la carretera en Buenavista de Valdavia
Otro accidente por la colisión por alcance entre una autocaravana y un camión articulado en la A-67 en Aguilar deja un herido leve
Una mujer de 34 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes a las 13:46 horas en el kilómetro 4 de la carretera P-237, en el término municipal de Buenavista de Valdavia. El accidente ha ocurrido al salirse de la carretera por el margen derecho el vehículo, y la Subdelegación del Gobierno relaciona la causa del siniestro con una posible distracción, según recoge Ical. La herida ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de Burgos.
Por otro lado, otra persona ha resultado herida leve a las 12:38 horas en una colisión por alcance de una autocaravana a un camión articulado en el kilómetro 107 de la A-67 en el término de Aguilar. Un hombre de 52 años fue derivado en ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos, después de ser excarcelado de la autocaravana. El accidente ha ocurrido en sentido creciente de la autovía y la posible causa también se relaciona con una distracción al volante, según la información facilitada por Subdelegación de Gobierno y recogida por Ical.