Palencia
Muere un motorista tras chocar contra una señal en DueñasUna llamada al 112 alertaba de que había una persona inconsciente sobre la calzada en el kilómetro 11 de la P-903
Un motorista de 39 años y vecino de Dueñas ha fallecido este viernes sobre las 15:50 horas en el municipio eldanense al salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico. Una llamada al 112 alertaba de que había una persona inconsciente sobre la calzada en el kilómetro 11 de la P-903.
Noticia relacionada
Fallece al volante de su coche en Salamanca tras sufrir una indisposición
El 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil. El personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista en el lugar.