Excarcelan a un conductor herido tras un accidente en la N-120 en Carrión
El hombre de unos 40 años fue trasladado al Hospital Río Carrión
Un conductor de unos 40 años ha resultado herido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la N-120 en la localidad palentina de Carrión de los Condes, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 4.55 horas de la madrugada de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba sobre el accidente de un turismo en el kilómetro 198 de la citada vía. El alertante indicaba que el conductor estaba consciente y atrapado en su interior.
Noticia relacionada
Dos heridos graves y cuatro leves en una colisión entre dos turismos en Husillos
El 112 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de Diputación de Palencia, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado personal médico del Punto de Atención Continuada de Carrión de los Condes y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, los bomberos han excarcelado a la víctima y los organismos de emergencias han atendido al conductor, que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Hospitalario de Palencia.