Estupor en el Tanatorio de Palencia por la muerte de David Vázquez

El alcalde, la presidenta de la Diputación, y compañeros de corporación dan el pésame a los padres de David Vázquez, a la entrada del Tanatorio de Palencia. /Antonio Quintero
El alcalde, la presidenta de la Diputación, y compañeros de corporación dan el pésame a los padres de David Vázquez, a la entrada del Tanatorio de Palencia. / Antonio Quintero

Dirigentes políticos arropan a la familia del concejal del Ayuntamiento de Palencia fallecido

El Norte
EL NORTEPalencia

El Tanatorio de Palencia, donde ha quedado instalado el velatorio por David Vázquez, se ha abierto a las 20 horas para convertirse en una sucesión de muestras de dolor por el fallecimiento del joven concejal. Centenares de personas han acompañado a la familia y a los compañeros de la corporación municipal de la que David Vázquez era primer teniente de alcalde.

Además de todos los compañeros de los grupos municipales, tanto de la familia del PP como de la oposición, han acudido hasta el Tanatorio otros líderes del Partido Popular y de Nuevas Generaciones, con el presidente del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a la cabeza. También han asistido los consejeros Carlos Fernández Carriedo, Milagros Marcos y Josefa García Cirac, y el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez.

El obispo de Palencia, Manuel Herrero, ha acudido para dar el pésame a la familia y a sus compañeros del ámbito político.