Detenido por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en Palencia

El detenido es conducido al coche de la Guardia Civil. /El Norte
El detenido es conducido al coche de la Guardia Civil. / El Norte

El agredido recibió patadas, puñetazos y cortes con un cuchillo en una discusión en Cervera y el agresor ha sido detenido en Barakaldo (Vizcaya)

El Norte
EL NORTEPalencia

La Guardia Civil de Palencia detiene a un hombre de 58 años y vecino de Barakaldo, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron cuando tras una acalorada discusión entre dos hombres, uno de ellos saca un cuchillo e intenta clavárselo al otro. El varón agredido de 55 años, recibe patadas, puñetazos, un corte en la mano al intentar defenderse y es arrojado escalera abajo por su presunto agresor, momento en el que puede escapar y llegar al centro de salud de la localidad de Cervera de Pisuerga, desde donde debido a la gravedad de las heridas, se le traslada al Hospital Río Carrión de la Capital para ser intervenido quirúrgicamente.

Después de tomar manifestación de lo ocurrido al hombre agredido, se localiza a su presunto agresor en la localidad de Barakaldo (Bizcaia), donde es detenido y puesto a disposición del Juzgado de Cervera de Pisuerga. Al hombre detenido se le intervienen dos escopetas y dos rifles, quedando igualmente a disposición Judicial.