Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Vehículos de las policías Local y Nacional. Antonio Quintero

Detenido por una agresión sexual en una discoteca en Palencia

El hombre realizó tocamientos a una mujer que no quiso bailar con él

El Norte

Palencia

Lunes, 19 de diciembre 2022, 11:52

Comenta

La Policía Local de Palencia ha detenido a un varón, de 37 años, como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado, 17 de diciembre, en torno a las 6:15 horas, en una discoteca de la calle Rizarzuela, cuando un individuo invitó a una mujer a bailar.

La joven, de 22 años, se negó y ante la negativa, el hombre procedió a tocarle los glúteos. Al volverse para recriminarle su conducta, el agresor repitió el tocamiento, esta vez en la zona vaginal, siempre por encima de la ropa, según se recoge en una notificación remitida por la Policía Nacional y en el parte de sucesos de la Policía Local.

Los hechos sucedieron dentro del local ante diferentes testigos. El hombre fue detenido por la Policía Local, quien lo puso a disposición de la Policía Nacional, que continuó las investigaciones y procedió a una nueva imputación contra él por otro delito de hurto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Detenido por una agresión sexual en una discoteca en Palencia

Detenido por una agresión sexual en una discoteca en Palencia