Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Punto del corte de la autovía, en la salida de Frómista. EL NORTE

El corte de la A-67 provoca importantes retenciones en Frómista este domingo

La incidencia en un puente sobre el Canal llevó a Tráfico a cortar la A-67 y el desvío por la antigua N-611 ocasiona embotellamientos en dirección a Palencia en esta jornada de final de mes

El Norte

Palencia

Domingo, 29 de agosto 2021, 19:47

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ya advirtió que el corte de la autovía A-67 a la altura de Frómista se ejecutaba por precaución tras la rotura de un tensor en un viaducto sobre el Canal de Castilla. Por precaución ante la multiplicación de desplazamientos que se preveían este fin de semana de la operación regreso al final de agosto.

Galería.

Ver fotos

Galería.

Los usuarios que circulan en sentido Palencia están comprobando este domingo cómo el corte de la A-67, que les obliga a desviarse por la N-611 hasta que de nuevo pueden reincorporarse a la autovía en la entrada de Piña de Campos-Amusco, está ocasionando importantes retenciones desde kilómetros antes Frómista, donde está el desvío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El corte de la A-67 provoca importantes retenciones en Frómista este domingo

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email